¡Hola a tod@s!

Soy Paula y vivo en Madrid, pero soy de Pedraza (Segovia) de toda la vida.

Soy un poco torbellino y siempre me gusta hacer cosas; soy fisioterapeuta de profesión, además colaboro con la Fundación Villa de Pedraza y, en mis ratos libres, hago de asesora de imagen y personal shopper.

Después de 10 años de experiencia profesional, he decidido emprender. Dejé la clínica en la que trabajaba, me di de alta como autónoma y ¡aquí estoy!, con mi nuevo proyecto para llevar mi fisioterapia allí donde la necesitéis. ¡Abuelo, me costó, pero ya no me chuparán más la sangre!

Empiezo el blog porque me gusta escribir, porque me parece una buena forma de conocernos más y mejor y, porque creo que es una manera más divertida y entretenida de contaros cosas.

El tema principal será la fisioterapia y todo aquello relacionado con ella, pero también encontrareis otra información que me parezca curiosa y, sobre todo, útil para vosotr@s.

Hace mucho tiempo alguien me enseñó que la vida pasa volando y es necesario exprimirla al máximo. Ella lo hacía tan bien que fue fácil copiarla. ¡Va por ti, Mari!

¡El blog hablará de: mucha fisioterapia, infinitos viajes, mucho buen comer, mucho movimiento y ejercicio, muchas y muchas personas, una vida de colores (blanco y negro también), y sobre todo mucha alegría de vivir!