Tratamiento incontinencias: orina, heces, gases.
La incontinencia es algo que afecta a todos los contextos de nuestra vida. Ya sea de esfuerzo o de urgencia, a nadie le gusta tener pérdidas de orina, heces o incluso gases. Ocurre por debilidad y disfunción de las diferentes estructuras que componen el suelo pélvico. Tener pérdidas no es normal, has de tratarlo con la fisioterapia de suelo pélvico.
Tratamiento de prolapsos
¿Has notado alguna vez una sensación de presión o bulto en tu vagina? Podría ser un prolapso de alguno de tus órganos pélvicos. Ven a hacer una valoración de suelo pélvico. Te daré las herramientas necesarias para evitar que vaya a más. La fisioterapia de suelo pélvico siempre puede ayudarte ¡nunca es tarde!
Fisiosexología
Trabajamos la dispareunia (molestias y/o dolor en las relaciones sexuales), el vaginismo, la anorgasmia…Te enseñamos la importancia que tiene tu placer. El dolor en las relaciones no es normal. ¡Confía en tu fisio de suelo pélvico!
Fisioterapia en el embarazo y el posparto
Trabajo en equipo contigo según las necesidades que te van a ir surgiendo dependiendo del trimestre de embarazo en el que te encuentres. Haremos trabajo enfocado al parto y volveremos a vernos para acompañarte en tu posparto. ¡La fisioterapia de suelo pélvico junto contigo será tu mejor aliada!